domingo, 29 de julio de 2012

No somos juguetes , somos personas

Esto me acaba de pasar hace poco , y estoy bastante harto de que me pase , que es que jueguen con vos o te hagan sentir para el reverendo ojete .
Esto de estar remandola sin conseguir nada , es bastante al pedo , pero como siempre sos un pelotudo/a que la seguis remando.
Pero tambien pasa que te gusta una chica , pasas todos los dias hablando con ella , tenes mas de 20.000 mensajes por facebook  porque no podes estar sin dejar de hablar con ella .
Bueno pasan varios meses y todavia te sigue gustando a pesar de que no te da bola o tiene novio , todavia se escriben asi como tirandose palos y diciéndose cosas lindas y todo eso .
Aunque a ella le chupa todo un huevo capaz que ella te sigue la corriente y te da vuelta el mundo como hace bastantes meses , y vos como sos un pelotudo/a mas te la seguis creyendo y le seguis escribiendo . 
Pero llega un momento que te das cuenta de que todos esos meses , horas , minutos , segundos ; hablando con ella preocupandose por todo lo que hace es al pedo , porque con una sola palabra te puede decir todo y hacerte mal y sentir que se te viene el mundo abajo , sinceramente te hundis en un mar de lagrimas ( si sentis que vale la pena llorar por ella decile que se sienta importante y a la ves para la mierda porque nos hizo llorar ) .
En fin este es una entrada que hice y me desahogue porque esto me paso , y me parece que varios se van a sentir identificados , porque aunque no quisimos TODOS lamentablemente alguna vez jugamos con las personas y jugaron con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario